Los ánimos se calientan

(VIDEO) Mexicanos y argentinos protagonizan riña en calles de Qatar

Aficionados de México y Argentina son captados mientras protagonizan una pelea en plena vía pública; en unos días las selecciones de ambos países se enfrentarán en su segundo partido de la fase de grupos del Mundial

La selección mexicana enfrenta a Argentina el próximo sábado en el Estadio Lusail a las 13:00 horas tiempo de México.
La selección mexicana enfrenta a Argentina el próximo sábado en el Estadio Lusail a las 13:00 horas tiempo de México.Foto: Especial
Por:

Los ánimos comienzan a calentarse previo al encuentro entre la selección de México y la de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. En un video que circula en redes sociales se puede ver a aficionados de ambas escuadras en una trifulca en plena vía pública.

Ya se siente la tensión en el ambiente, pues para los mexicanos el triunfo representa seguridad para su último encuentro de la fase de grupos, mientras que para los argentinos es la última esperanza para no quedar eliminados de la justa mundialista.

En las imágenes se puede ver a un aficionado argentino de playera azul rey tirando una patada. Al cuadro entra un mexicano sin playera que grita insultos al aficionado albiceleste, mientras este lo ignora y se va.

Aficionados de otras nacionalidades observan el enfrentamiento y gritan ofensas a los argentinos mientras graban. La cuenta de Twitter del periodista Omar Niño Noticias compartió las imágenes donde asegura que “varias personas resultaron heridas”. Asimismo, el periodista afirma que “en el lugar no hay autoridades, ambulancias ni apoyo”.

La selección mexicana enfrenta a Argentina el próximo sábado en el Estadio Lusail a las 13:00 horas tiempo de México.

DGC