• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

El sector turístico también se une al Buen Fin y al participar en este evento, que se realiza desde hace siete años en el país, las cadenas hoteleras, aerolíneas y empresas de autobuses harán promociones a meses sin intereses y descuentos hasta del 75 por ciento en viajes nacionales e internacionales.

 Si tu objetivo es viajar mediante los paquetes que incluyen vuelo y hotel, la agencia Price Travel ofrecerá a sus clientes hasta 75 por ciento de descuento en sitios de playas, 64 por ciento en ciudades y 73 por ciento en destinos internacionales, además de brindar  formas de pago de hasta 24 meses sin intereses.

 Uno de los destinos más populares en Price Travel es  Cancún, en donde hay paquetes con vuelo redondo y hotel por 4 noches a un precio de 7 mil 800 pesos.

 Las playas más buscadas en dicha agencia son Acapulco, Puerto Vallarta, Playa del Carmen; en ciudades destacan Nuevo León, Guadalajara, Guanajuato, entre otras.

Mientras que en viajes internacionales se ofrecen descuentos para conocer Estados Unidos, Cuba, República Dominicana, Colombia, Argentina, España, China, Alemania,  Francia y más países.

Una de las promociones con las que cuenta Price Travel es la de viajar de la Ciudad de México a España, con vuelo redondo y con 4 noches en un hotel, por un precio de 33 mil 429 pesos que pueden liquidarse en 18 meses sin intereses.

 En tanto, la agencia Despegar.com hará descuentos del 60 por ciento también en sus  paquetes de vuelo-hotel-vuelo a través de su aplicación móvil. Por ejemplo, un viaje redondo a Yucatán con hotel incluido por 5 noches puede cotizarse en 7 mil 915 pesos, dentro de la promoción del Buen Fin.

 “Al armar tu propio paquete (Vuelos + Hotel, Hotel + Renta de auto o Vuelo+ Renta de auto), es posible encontrar precios atractivos en comparación con la compra de productos turísticos por separado; pues con un paquete dinámico se puede obtener hasta un 35 por ciento de descuento”, dijo a La Razón el Country Manager de Despegar México, Francisco Ceballos. Además, comentó que contarán con ofertas muy interesantes para Sudamérica y otras exclusivas en rutas aéreas para visitar Europa.

 Sin embargo, en este Buen Fin no sólo los descuentos serán para viajar en avión, sino que también habrá promociones por vía terrestre, ya que compañías como Ómnibus Cristóbal Colón, más conocida como “OCC”, anunció descuentos del 20 por ciento y seis meses sin intereses en todas sus corridas.  

  Los autobuses OCC recorren parte de la zona sur de México y entre sus destinos se encuentra Tabasco, Puebla, Oaxaca, Morelos, Guerrero, Chiapas y la Ciudad de México.

 Otra empresa de camiones turísticos que se une al Buen Fin, es la compañía ADO, en donde todos los precios de compra anticipada tendrán 10 por ciento de descuento adicional, ya incluido en el precio final para viajar hasta el 31 de mayo de 2018.

Compartir