a

También está la changuita Lupe y su "ay, no"

¡Los memes llegan a las galletas! Conoce dónde puedes comprar un perrito panzón

Te contamos dónde puedes comprar las galletas inspiradas en los memes más virales del momento como "el perrito panzón, todo todo chiquito, todo panzón"

¡Conoce dónde puedes comprar un perrito panzón, todo chiquito, todo panzón!Foto: Captura de pantalla @1dolcecuore
Por:

En esta tienda podrás hacer realidad el sueño de sacar los memes de lo digital y llevarlos a tu día a día, además de que una galleta del "perrito panzón, todo chiquito, todo panzón" será, sin duda, uno de los mejores regalos que alguien pueda recibir. 

Además, las penas con pan son menos... o en este caso, con galletas. En caso de que no, por lo menos tendrás una foto muy instagrameable que dará un toque único a tu feed y no te quedarás fuera de la tendencia del momento y en La Razón te decimos dónde puedes comprarlas. 

Dolce Cuore es una tienda ubicada en la Roma Norte que llevó los memes a la repostería y sus piezas incluyen al lomito Chems, al niño del Oxxo, la changuita Lupe acompañada de su clásico "ay, no" y hasta la nueva división política de la CDMX tras las elecciones, con una galleta en la que ambas partes de la entidad se abrazan.

¿Quieres otra razón para ir?, ¡Calamardo guapo también está en el menú! Claro que eso no es todo, pues en la tienda también pueden personalizar tus galletas y no solo de la figura que desees (que puede ser tu propia foto), sino también del tamaño en el que la requieras.

Y para acompañar estos memes-galleta, en la tienda también tienen malteadas que quedan perfectas con el meme de Bugs Bunny comunista: "¡Tenemos!"

¿Cómo llegar?

Dolce Cuore se encuentra ubicada en Álvaro Obregón 80 B, Roma Norte, en la Ciudad de México. 

Para comprar una galleta del "perrito panzón, todo chiquito, todo panzón", te puedes trasladar en transporte público, ya que la tienda esta muy cerca del Metro Niños Héroes en la Línea 3, o la estación de Metrobús Álvaro Obregón, en la Línea 1.

Los horarios de atención son de 15:00 a 20:30 horas de martes a domingo.