a

Futbol Internacional

Champions League 2022: Así quedó la fase de grupos del campeonato europeo

La Champions League ya conoció a los 32 clubes que participarán en busca de la Orejona

El actual campeón de la Champions League es el Real Madrid.Foto: Twitter / Champions League
Por:

La Champions League ya conoció a los 32 clubes que participarán en busca de la Orejona y para destronar al Real Madrid de su corona, pero este jueves se dio a conocer cómo quedaron los grupos para la competencia europea.

Hace unos meses el Real Madrid alzó su trofeo 14 en la historia y eso hizo que su leyenda se hiciera más grande en el campeonato, siendo el principal equipo a vencer.

Posiblemente el Grupo más complicado es el C con el Bayern Múnich como el cabeza de serie, seguido por el Barcelona, Inter de Milán y el Viktoria Plzeň.

Mexicanos en la Champions League 2022

Los representantes de la Serie A de Italia serán Milan, Inter, Juventus y Napoli, escuadra en la que se encuentra el mexicano Hirving Lozano. Los otros tricolores que disputarán el certamen son Edson Álvarez y Jorge Sánchez, ambos con el Ajax de Países Bajos.

Un caso aparte es el de Jesús "Tecatito" Corona, quien debido a la lesión que sufrió la semana pasada estaría listo para jugar con el Sevilla a partir de las rondas de eliminación directa.

En el Grupo A de la Champions League hay mucha presencia mexicana. Por un lado, el Ajax con Edson Álvarez y Jorge Sánchez, mientras que por el otro aparece el Napoli con Hirving Lozano. Ambos conjuntos tendrán como contrincante al subcampeón Liverpool.

daho