Fuera de canchas

VIDEO: Zague y Álvaro Morales se agarran a golpes en los pasillos de ESPN

Juan Pablo Fernández habló acerca de la vez en la que Zague y Álvaro Morales se molestaron fuera del aire en ESPN

Zague y Álvaro Morales durante una de las emisiones del programa "Futbol Picante" de ESPN.
Zague y Álvaro Morales durante una de las emisiones del programa "Futbol Picante" de ESPN.Foto: Captura de pantalla
Por:

Álvaro Morales es uno de los periodistas deportivos más polémicos de la actualidad, pues sus burlas principalmente hacia Chivas y Pumas le han generado muchas críticas de algunos de sus colegas y de aficionados de equipos que no sean el América.

Juan Pablo Fernández, hijo de José Ramón Fernández, dio a conocer que en alguna ocasión Álvaro Morales y Luis Roberto Alves Zague estuvieron a punto de llegar a los golpes en la época en la que el exgoleador de las Águilas estuvo en ESPN, aunque el hecho no sucedió durante un programa.

"¿No saben la anécdota de Zague y Alvarito Morales estando en maquillaje en ESPN? Se llevaron una discusión a la zona de maquillaje, no me acuerdo si antes o después de un programa y ahí casi se arma", reveló Fernández en el programa de Saga Fut junto a Jorge Burro van Rankin y Juan Carlos Gabriel de Anda.

Juan Pablo resaltó que el exdelantero del América se enojó por el tono en el que Morales se dirigió a él y que el comentarista lejos de cambiar sus modos le respondió que así hablaba. Sin embargo, el hecho no pasó a mayores.

"Ya sabes que Alvarito con su voz se escuchaba todo y Zague le dijo: 'A mí no me levantes la voz', Álvaro le dijo que así hablaba y Zaguito se calentó, como que lo quiso agarrar y ya se estaban agarrando, ahí estaban los dos jefes del canal. Yo solo sé que qué hue... de Alvarito porque mira que meterte con Zague", agregó.

Alan Pulido se engancha con Álvaro Morales

Álvaro Morales, comunicador de ESPN, se vio envuelto en otra polémica en redes sociales al sostener una tremenda discusión con Alan Pulido, delantero mexicano que juega en el Sporting Kansas City de la MLS y exChivas en la Liga MX.

Todo comenzó con un tuit de Morales en el que, de nueva cuenta, arremetió contra Dani Alves, jugador de los Pumas de la UNAM, equipo que atraviesa por una mala racha de resultados.

Lo que no esperaba el narrador es que Alan Pulido saliera a defender a Alves y que, de paso, usará sus palabras en su contra: "Pues ya estuvieras Álvaro Morales, te describiste a la perfección, solo dudo que ganes ni la cuarta parte de trofeos que él, pero puedes intentarlo igual y es fácil, más respeto cuando hables de Dani Alves".

EVG