a

Mexicanos por el mundo

Marcelo Flores llega a Grupo Pachuca, tras su paso por el Arsenal

Todo apunta a que el joven jugador mexicano Marcelo Flores saldrá del Arsenal de la Premier League, para reforzar un equipo propiedad de Grupo Pachuca

Marcelo Flores conduce el esférico durante un partido con la Sub 23 del Arsenal.Foto: Twitter de Marcelo Flores @10marceloflores
Por:

Todo apunta a que el joven jugador mexicano Marcelo Flores saldrá del Arsenal de la Premier League, pues se reporta que el cuadro inglés y un equipo propiedad de Grupo Pachuca ya tienen un acuerdo de préstamo.

De acuerdo con información de El Desmarque, Flores será nuevo jugador del Real Oviedo, club de la Segunda División de España. El futbolista llegará en calidad de préstamo y es gracias a que Grupo Pachuca es accionista que se pudo dar el movimiento.

Sumado a esta información, según el diario El Comercio, el mediocampista tricolor de 18 años de edad del Arsenal será anunciado en pocas horas como nuevo refuerzo del cuadro ibérico.

Marcelo tuvo ofertas de otro clubes europeos

La idea del Arsenal es que con el préstamo Marcelo Flores obtenga minutos y mayor experiencia para que a su regreso pueda pelear por un lugar en el cuadro inglés.

Flores habría tenido ofertas de la Eredivisie de Países Bajos, de la MLS de los Estados Unidos y de Bélgica, aunque lo que lo convenció de la propuesta del Real Oviedo fue que tendría los minutos que espera para colarse al Mundial de Qatar 2022.

Marcelo no debutó con el primer equipo del Arsenal, aunque salió a la banca para el comprimo ante el Crystal Palace, sin embargo no vio acción en el duelo.

aar