a

Guard1anes 2021

EN VIVO: Tigres vs León. Horario, cuándo y donde ver partido Jornada 1 Liga MX

Tigres recibe al León el sábado en el Volcán para abrir su actividad en el Guard1anes 2021 de la Liga MX; el duelo arranca en punto de las 19:00 horas

Tigres abre su actividad en el Guard1anes 2021 de la Liga MX ante el León.Foto: Mexsport
Por:

Posiblemente sea uno de los duelos más esperados de la Jornada 1 y de todo el campeonato Guard1anes 2021 de la Liga MX. Tigres recibe al León en el Volcán este sábado en punto de las 19:00 horas.

El actual campeón, León, visitará a unos poderosos Tigres que le robaron a los Pumas a su goleador Carlos González para tener una delantera más poderosa a lado de André-Pierre Gignac.

El medio campo del León se debilitó tras la salida de Pedro Aquino al América, pero a pesar de dicho tema, Nacho Ambriz, entrenador de la Fiera ya aseguró que van por el bicampeonato.

El certamen pasado los Tigres le quedaron a deber a su afición, pues a pesar de que llegaron a la Liguilla, fueron eliminados por el Cruz Azul en los cuartos de final, pero hay que recordar que se llevaron el título de la Concachampions ante el LAFC, lo que significó su primer trofeo internacional.

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El encuentro entre los Tigres de la UANL y el León arranca en punto de las 19:00 horas el sábado 9 de enero y se podrá seguir la transmisión a través de TUDN.