a

Más música, menos drama

¡Nadie se la creyó! "Ruptura" de Belinda y Nodal fue para promocionar canción juntos

Belinda habló acerca de "Por el resto de tu vida”, canción a dueto que lanzará con su prometido Christian Nodal; "es una fusión entre lo que es él y lo que soy", aseguró

"Ruptura" de Belinda y Nodal fue para promocionar canción juntosEspecial
Por:

Los últimos días Internet estuvo angustiado por la supuesta ruptura entre Belinda y Christian Nodal, la cual se especuló debido a que el cantante dejó de seguir a la famosa en Instagram. No obstante, todo se trató de una estrategia publicitaria para promocionar una canción a dueto que lanzarán juntos.

Y es que Belinda dijo en una entrevista, retomada ya por todos, que estaba muy feliz por haber grabado junto a Christian Nodal la canción “Por el resto de tu vida”:

“Voy a sacar una canción con Christian, porque es una canción que sé que el público estaba esperando con muchas ansias y se llama ‘Por el resto de tu vida’, es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical", detalló Belinda totalmente serena y sin indicios de depresión post ruptura.

"Hicimos esta joya que muy pronto van a escuchar. No tengo la fecha, pero estoy segura de que les va a encantar”, agregó emocionada la prometida de Christian Nodal.

Belinda regresa a la actuación

En la misma entrevista, Belinda también habló acerca de “Bienvenidos a Edén”, serie con la cual regresa a la actuación y que se estrenará próximamente por Netflix.

“También viene mi serie, que se llama ‘Bienvenidos a Edén’, que también regresé a la actuación después de tanto tiempo y es algo que el público estaba esperando. Yo quería el proyecto perfecto para regresar y ‘Bienvenidos a Edén’ es ese proyecto que estaba esperando desde hace mucho tiempo”, dijo Belinda.

“Bienvenidos a Edén” se centra en cuatro influencers que son invitados a la fiesta más exclusiva en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. No obstante, lo que parece ser divertido y lleno de glamour, terminará volviéndose una pesadilla, al comprobar que el paraíso no es realmente lo que ellos imaginaron.