Vuelta prohibida

Accidente en CDMX: Choque entre Metrobús y una motocicleta deja un muerto

Un muerto fue el saldo que dejó un accidente entre una unidad del Metrobús de la Línea 5 y una motocicleta en la alcaldía Venustiano Carranza, en CDMX

El accidente entre una unidad del Metrobús de la Línea 5 y una motocicleta ocurrió sobre avenida Eduardo Molina y Héroes de Nacozari, en la colonia Penitenciaría.
El accidente entre una unidad del Metrobús de la Línea 5 y una motocicleta ocurrió sobre avenida Eduardo Molina y Héroes de Nacozari, en la colonia Penitenciaría.Foto: Especial.
Por:

Un muerto fue el saldo que dejó un accidente entre una unidad del Metrobús de la Línea 5 y una motocicleta en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

El accidente ocurrió sobre avenida Eduardo Molina y Héroes de Nacozari, en la colonia Penitenciaría.

En la motocicleta viajaban dos personas, quienes al ser impactados por la unidad del Metrobús quedaron tendidos en el pavimento.

Los paramédicos confirmaron la muerte de una persona, que viajaba como copiloto en la motocicleta. En tanto, la persona lesionada fue trasladada en ambulancia a un hospital cercano para recibir la atención médica necesaria.

De acuerdo con los primero reportes, el motorista y su acompañante, trataron de dar una vuelta prohibida hacia la izquierda, por lo que le cerraron el paso al camión. El chófer no pudo detener su andar y los Chocó.

La zona fue resguardada y acordonada por policías capitalinos, mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaban las diligencias correspondientes, para después trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente, a fin de ser reclamado por sus familiares. 

JVR