La víctima tenía 12 años

Adolescente mata a su hermano y hiere a su madre y tío en Tlalpan

Un adolescente de 14 años asegura no estar arrepentido tras matar a su hermano menor y herir a su madre y tío en la alcaldía Tlalpan

Inician investigación por un adolescente que mató a su hermano e hirió a su madre y tío en la alcaldía Tlalpan.
Inician investigación por un adolescente que mató a su hermano e hirió a su madre y tío en la alcaldía Tlalpan.Foto de archivo.
Por:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la Ciudad de México detuvieron a un adolescente de 14 años, quien mató a su hermano menor y con un arma punzocortante también hirió a su madre y a su tío en Tlalpan.

Según los reportes, los hechos ocurrieron en su domicilio, al sur de la CDMX, y tras apuñalar a su hermano, de 12 años, sus familiares intentaron frenar la pelea, pero resultaron heridos.

Por su parte, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación en la que se explica que fue el padre de los menores quien solicitó el apoyo de unidades de emergencia y, tras las llegada de los paramédicos, se confirmó la muerte del menor.

Por lo que el adolescente de 14 años fue detenido y trasladado al Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, en donde el agresor aseguró que no estaba arrepentido de lo ocurrido.

Aunque aún se investigan los hechos, señalan que una de las posibles causas del homicidio es porque el adolescente se encontraba bajo los efectos de drogas; sin embargo, es una versión no confirmada y personal de la Policía de Investigación, de la Coordinación General de Investigación Forense y de los Servicio Periciales, trabajan en la escena del crimen para recabar datos.