¡De hasta un grado!

Alertan por bajas temperaturas en 6 alcaldías de CDMX

Activan la alerta naranja y amarilla por heladas y bajas temperaturas en seis alcaldías de la Ciudad de México

Para el amanecer de este sábado se esperan heladas y bajas temperaturas.
Para el amanecer de este sábado se esperan heladas y bajas temperaturas.Foto: Cuartoscuro
Por:

El gobierno de la Ciudad de México emitió la alerta naranja ante la posibilidad de bajas temperaturas en las alcaldías Milpa Alta y Tlalpan, donde se esperan temperaturas de entre 1 y 3 grados centígrados, así como heladas, entre las 4:00 y las 8:00 horas.

“Se activa Alerta Naranja por pronóstico de temperaturas bajas y heladas en las horas cercanas al amanecer del 20/11/2021 en las demarcaciones de Milpa Alta y Tlalpan”, compartió la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) en su cuenta de Twitter.

Ante el frío que se espera en las próximas horas, la SGIRPC pidió a la población usar crema para mantener hidratada la piel, vacunarse contra la influenza, ingerir abundantes frutas y verduras, además de vitaminas A y C, además de usar tres capas de ropa de algodón o lana.

Mientras tanto, la dependencia informó que en otras cuatro alcaldías se esperan temperaturas que irán de los 4 a los 6 grados centígrados, por lo que se activó la alerta amarilla.

“Se activa alerta amarilla por temperaturas bajas en las horas cercanas al amanecer del 20/11/2021 en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Xochimilco”, informó.

ANR