Lomitos rescatados del STC Metro

Canes Magos: conoce a los lomitos ayudantes de los Reyes Magos en la CDMX

Conoce a los Canes Magos, los lomitos encargados de hacerles llegar tu carta a los Reyes Magos en la CDMX; aquí te decimos cómo contactarlos

Canes Magos: conoce a los lomitos ayudantes de los Reyes Magos en la CDMX.
Canes Magos: conoce a los lomitos ayudantes de los Reyes Magos en la CDMX.Foto: Especial
Por:

Los perritos rescatados del Centro de Transferencia Canina (CTC) del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, serán los ayudantes de los Reyes Magos durante esta temporada. 

Por tercer año consecutivo, los 25 lomitos rescatados recibirán las cartas de los capitalinos más pequeños para hacérselas llegar por correo electrónico a Melchor, Gaspar y Baltasar, antes del 6 de enero de 2022. 

¿Recuerdas a Temo? ¿El perrito rescatado de las vías del Metro en septiembre pasado? Pues este año, este can fue designado como director ejecutivo honorario del CTC por lo que será él el encargado de distribuir a sus otros compañeros peludos, las cartas que reciban. 

¿Cómo envío mi carta a los perritos ayudantes?

El objetivo de esta iniciativa es promover la adopción de perritos de compañía -en lugar de comprarlos- y apoyar en el cuidado del medio ambiente, "evitando el uso de globos de helio que suelen caer a ríos, lagos o pastizales", detalló el director del Metro, Guillermo Calderón, por lo que la recepción de cartas se hará vía electrónica. 

Lo único que tienes que hacer es escribir tu carta dirigida a Los Reyes Magos y enviarla al siguiente correo electrónico: canesmagos@gmail.com antes del 5 de enero de 2022. 

Los lomitos recibirán las cartas y se las harán llegar a los Reyes Magos.

RFH