Tras revisión de cámaras

Caso Yrma Lydya: Buscan a tercer implicado en el asesinato de la joven en el Suntory

Las autoridades de la CDMX buscan a un tercer involucrado en el feminicidio de Yrma Lydya en un lujoso restaurante de la colonia Del Valle; analizan la pistola usada en el ataque

Se trata de un hombre identificado como Omar “N”, quien habría escapado en una camioneta de lujo roja con la pistola con la que, presuntamente, su jefe, el abogado Jesús “N” le disparó a su esposa.
Se trata de un hombre identificado como Omar “N”, quien habría escapado en una camioneta de lujo roja con la pistola con la que, presuntamente, su jefe, el abogado Jesús “N” le disparó a su esposa.Foto: Especial.
Por:

Autoridades de la Ciudad de México buscan a un tercer implicado en el feminicidio de Yrma Lydya, ocurrido el pasado jueves 23 de junio en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle.

Se trata de un hombre identificado como Omar “N”, quien habría escapado en una camioneta de lujo roja con la pistola con la que, presuntamente, su jefe, el abogado Jesús “N” le disparó a su esposa.

Dicha sospecha nació después de la revisión de cámaras de videovigilancia, la cual reveló la que una camioneta de lujo roja salió del restaurante Suntory, en la colonia Del Valle, minutos después de cometido el crimen contra Yrma Lydya.

Cámaras del C5 captaron el paso de la unidad sobre Avenida Magdalena y Pasadena, minutos después del feminicidio. Posteriormente, la camioneta roja fue ubicada en Jardines del Pedregal, en un fraccionamiento donde fue asegurada por autoridades capitalinas junto con el arma usada en el feminicidio.

De acuerdo con los reportes, la pistola usada para asesinar a Yrma Lydya es calibre 40, conocida como “mata policías”, debido a que tiene la capacidad de atravesar chalecos antibalas.

Las autoridades investigan si después de disparar, Jesús “N” le dio el arma a su empleado Omar “N” para que huyera. Ello concuerda con la versión inicial que dio la policía, cuando afirmó que en el lugar de los hechos no fue hallada la pistola con la que le dispararon a Yrma Lydya

JVR