Caso Abril Pérez

Emiten ficha roja contra expareja de Abril Pérez, principal sospechoso del feminicidio

Ernestina Godoy informó que la Fiscalía en conjunto con Interpol México y el INM ya tiene una (ficha roja) por feminicidio contra la expareja de Abril Pérez

La FGJ de CDMX logró la emisión de una nueva ficha roja generada por la Interpol para la búsqueda de Juan Carlos “N”.
La FGJ de CDMX logró la emisión de una nueva ficha roja generada por la Interpol para la búsqueda de Juan Carlos “N”.Foto: Especial
Por:

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México logró la emisión de una nueva ficha roja generada por la Interpol para la búsqueda de Juan Carlos “N” expareja de Abril Pérez y principal sospechoso del feminicidio.

Así, la fiscal General de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy, indicó que se emitió una nueva ficha roja contra la expareja de Abril Pérez con nuevo delito en la orden de aprehensión, de tentativa de feminicidio a feminicidio.

“Actualmente ya tenemos una (ficha roja) por feminicidio y se ha actualizado por este delito. Está igual Interpol México y tenemos contacto con el Instituto Nacional de Migración, están activados todos los métodos de localización de la Fiscalía local y de la Fiscalía General de la República”, comentó.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó ayer que en seguimiento de la investigación por el feminicidio de Abril Pérez Sagaón, quien fue privada de la vida en noviembre de 2019, se logró la detención de cuatro personas relacionadas con el asesinato.