Este sábado

Feministas protestan en CDMX; exigen alto a la violencia de género en México

El colectivo no ha realizado algún tipo de pinta o acto vandálico en el lugar, y se espera que estén algunos minutos antes de retirarse

Este 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, y diversos grupos feministas han convocado a marchas, así como un día después, ausentarse de todas las actividades
Este 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, y diversos grupos feministas han convocado a marchas, así como un día después, ausentarse de todas las actividadesFoto: Especial/Captura de pantalla
Por:

Un grupo de feministas protesta frente a lo que era la Glorieta de Colón en Paseo de la Reforma, con el objetivo de exigir un alto a la violencia de género a nivel nacional.

"Las balas que disparaste van a volver, la sangre que derramaste la pagarás; las mujeres que asesinaste no morirán, van a volver...", fue el cántico que el colectivo de feministas dijo en su manifestación.

Una de las voceras señaló que ahora que están juntas esperan que les hagan caso, ya que urge que en México caiga el patriarcado. "Arriba el feminismo que va a vencer; no somos uno, no somos 100... cuéntanos bien", señalaron.

El colectivo no ha realizado algún tipo de pinta o acto vandálico en el lugar, y se espera que estén algunos minutos antes de retirarse.

Este 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, y diversos grupos feministas han convocado a marchas, así como un día después, ausentarse de todas las actividades.

Feministas manifestándose en lo que era el Monumento a Colón
Feministas manifestándose en lo que era el Monumento a ColónVideo: Especial

KEFS