"Mala noticia"

Joven encuentra en la plaza de la tecnología, en CDMX, su celular robado en Pa'l Norte

Una joven encontró su celular tras ser robado en el Festival Tecate Pa'l Norte; sin embargo, se llevó una sorpresa cuando lo encontró hasta la plaza de la tecnología en CDMX

Durante el Festival Tecate Pa'l Norte una pareja originaria de la CDMX presuntamente se robó 20 celulares.
Durante el Festival Tecate Pa'l Norte una pareja originaria de la CDMX presuntamente se robó 20 celulares.Foto: Pixabay/Ilustrativa
Por:

Una joven, víctima de robo durante el Festival Tecate Pa'l Norte, que se realizó el pasado fin de semana en Monterrey, Nuevo León, encontró su celular a más de 900 kilómetros del estado.

A través de redes sociales, se dio a conocer el hallazgo del dispositivo, pues tras ser hurtado en el Parque Fundidora, en Monterrey, el celular apareció en la plaza de la tecnología, ubicada en la Ciudad de México, es decir, a 904 kilómetros.

La usuaria "Pau" publicó en su cuenta de Twitter una captura de pantalla en la que la ubicación de su iPhoneaparece en dicha plaza. Ante lo que agregó, "la buena (noticia): apareció mi cel", seguido de un "la mala: aquí".

Tras volverse viral, el caso llamó la atención de las autoridades de la CDMX y en respuesta a la publicación, el C5 se puso en contacto con la joven para ampliarle la información.

El Festival Tecate Pa'l Norte se relizó los pasados 12 y 13 de noviembre, días en los que una pareja originaria de la Ciudad de México presuntamente se robó 20 celulares, informó la Fiscalía de Nuevo León.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia publicó una fotografía con todos los equipos robados, junto a un listado con los modelos, para que las víctimas se pongan en contacto y puedan recuperar sus dispositivos.

ANR