Madre y hermano siguen desaparecidos

Sepultan en Tlalnepantla a la menor que perdió la vida en derrumbe del Chiquihuite

Esta tarde sepultaron a Mía "M", quien perdió la vida en el derrumbe del Cerro del Chiquihuite; autoridades continúan con la búsqueda de su madre y hermano

La infante fue sepultada en el panteón municipal de la colonia Lázaro Cárdenas en Tlalnepantla, Estado de México.
La infante fue sepultada en el panteón municipal de la colonia Lázaro Cárdenas en Tlalnepantla, Estado de México.Foto: Especial
Por:

Mía  "M", una de las víctimas mortales del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite del pasado 10 de septiembre, fue sepultada este jueves al mediodía en Tlalnepantla, Estado de México. Los restos de la niña de tres años fueron hallados el pasado martes 14 de septiembre. Su madre Paola Campos de 22 años y su hermano Jorge "M" de cinco años, continúan desaparecidos.

La despedida de la infante se realizó en medio de llanto y porras para la menor de edad, quien fue acompañada en su camino al panteón municipal de la colonia Lázaro Cárdenas por su padre Jorge Mendoza, familiares y amigos.

El papá de la pequeña declaró entre la multitud que espera que los rescatistas den con los cuerpos de su hijo y esposa. “Donde encontraron a uno, debe estar el otro, estamos con Dios y pedimos mucho para que los encuentren”, dijo Jorge Mendoza.

Por otro lado, las autoridades estatales continúan con la búsqueda de la madre y hermano de Mía "M". A su vez, Samuel Gutiérrez, coordinador general de Protección Civil del Estado de México, informó que no hay indicios aún para localizar a Paola Campos y Jorge "M", a pesar del uso de binomios caninos.

También, el Gobierno del municipio notificó a 141 familias para desalojar sus hogares, ya que existe riego en un radio de 200 metros desde la zona cero del derrumbe, sin embargo, solamente 78 familias han decidido salir de sus casas e ir a los albergues instalados para los damnificados.

KEFS