El Club América sigue fortaleciendo su relación con la Major League Soccer (MLS). Tras su reciente encuentro contra el Inter de Miami en Las Vegas, las Águilas anunciaron un nuevo compromiso ante otro club estadounidense.
A través de sus redes sociales, el conjunto de Coapa confirmó que se medirá contra Los Angeles Football Club (LAFC) en un partido amistoso programado para el próximo mes de febrero.
De acuerdo con información de la directiva azulcrema, este enfrentamiento se llevará a cabo el martes 11 de febrero en el BMO Stadium de Los Ángeles, Estados Unidos, con inicio a las 21:30 hrs. Centro de México.

¡Es un hecho! Claudia Sheinbaum, Donald Trump y el primer ministro de Canadá estarán en el sorteo del Mundial 2026
La venta de boletos iniciará el viernes 24 de enero a las 10:00 horas PT (12:00 horas del centro de México) a través de la plataforma Ticketmaster.
El partido forma parte de la pretemporada de la MLS y será un evento benéfico para apoyar a las comunidades afectadas por los recientes incendios forestales en California. Una parte de la venta de boletos será destinada a ayudar a los damnificados.
A pesar de que el Clausura 2025 de la Liga MX ya está en marcha, el Club América encontró un espacio para seguir creciendo fuera del mercado mexicano y extender su popularidad en el extranjero.
Lionel Messi felicita al Club América por su tricampeonato
El capitán del Club América, Henry Martín, compartió detalles de una pequeña interacción que tuvo con Lionel Messi al término del partido amistoso entre las Águilas y el Inter Miami.
En una entrevista con Azteca Deportes, el delantero americanista reveló que el astro argentino lo felicitó por el tricampeonato que el América logró en la Liga MX, un logro histórico en los torneos cortos.
“Él sabe mucho de cuándo iniciamos el torneo, de en qué jornada estamos, del tricampeonato. Él sabía, bueno, una persona que ha conseguido eso y que pueda enterarse por redes sociales, el hecho de acercarse y decir ‘felicidades’”, comentó sorprendido el jugador azulcrema.
El delantero enalteció la humildad de Messi, a pesar de ser uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos; sin embargo, el tricampeonato no pasó desapercibido para el rosarino, quien se acercó a Henry Martín para reconocer el trabajo del equipo mexicano.
“Este tipo lo ha conseguido todo, no tiene necesidad de pararse y tomarse fotos con todos, él ha conseguido todo con su selección, los equipos en los que ha estado, yo me quedo con él, con la persona...”, agregó el atacante.
mmt

