El mariscal de campo Patrick Mahomes, de los Kansas City Chiefs, tuvo uno de los peores juegos de su carrera en el Super Bowl 2025 ante los Philadelphia Eagles y aficionados rumoran en redes sociales que pudo ser a causa de una lesión en la cabeza.
En redes, en especial en X, circula el video de una jugada en el primer cuarto, una acción en donde la línea defensiva de Eagles presionó al QB de Kansas, quien fue capturado y al momento del golpe su cabeza se sacudió.
Los aficionados señalan que esta jugada pudo haberle causado un daño considerable a Mahomes, quien lanzó algunos de los peores pases de su carrera y hasta fue interceptado dos veces. De hecho, fue hasta el cierre del juego cuando empezó a lanzar correctamente.

Lo corrieron de Chivas de la peor manera y ahora quieren hacer de todo para regresarlo; Cruz Azul lo tiene como leyenda
Patrick Mahomes falló envíos que parecían fáciles para un mariscal de campo de su talla, tuvo un pick six en una jugada en donde no tuvo mucha presión y tampoco estuvo tan móvil como en otros juegos, por lo que dicen que este golpe le restó concentración y hasta una conmoción cerebral le pudo causar.
Los alegatos de los aficionados no suenan descabellados, pues no es normal ver a Mahomes tener tantos errores en un solo juego. Además de las dos intercepciones tuvo un balón perdido en el Super Bowl.
Mahomes y un mal juego en el Super Bowl 2025
Si la lesión es real, los Chiefs deberán poner a su jugador entre algodones, pues las conmociones cerebrales son una de las afectaciones más preocupantes en la NFL, como lo vimos recientemente en el mariscal de campo de los Miami Dolphins Tua Tagovailoa.
Tua Tagovailoa ha tenido varias conmociones, mucho más graves y notorias que las de Mahomes, pero no ha sido el mismo. Cada vez que el quarterback de Miami salta al emparrillado las alarmas están encendidas.
La afición de los Philadelphia Eagles, por su parte, ven el tema de una posible lesión de Mahomes como una excusa para restarle importancia a la victoria de su equipo en el Super Bowl 2025, en donde privaron a los Chiefs de ganar el tricampeonato de la NFL.
La línea defensiva y ofensiva de los Eagles jugó casi a la perfección, permitieron 22 puntos y anotaron 40 para ganar el segundo trofeo Vince Lombardi en la historia del equipo y para que Jalen Hurts y Saquon Barkley consiguieran su primer anillo de campeones.
aar

