El Real Madrid no tuvo problemas para vencer a un Manchester City con falta de ideas y con muchos problemas dentro de la cancha, y con un marcador global de 6-3 avanzó a los octavos de final de la Champions League.
Real Madrid ganó este día por marcado de 3-1 en el Estadio Santiago Bernabéu y así se afianzó como el principal candidato para volver a ganar la Champions League.
Después de un grandioso partido de ida en Manchester en el que ambos equipos se mostraron volcados al frente para buscar el resultado en los playoffs, ahora el Real Madrid no tuvo rival y antes de los primeros 30 minutos ya iba ganando con un contundente 5-2 global.

México conoce su futuro en el Mundial 2026
Los goles del encuentro fueron gracias a un hat-trick de Kylian Mbappé, por parte de los locales. Durante el primer tiempo los de banco dominaron a placer el encuentro y lo ingleses lucían fríos y sin ganas de buscar el gane.
El mismo Pep Guardiola, entrenador del City, reconoció previo al encuentro contra el Real Madrid que no tenían mucho posibilidad de avanzar y que podría exagerar al mencionar que solo tenían el 1 por ciento ante un poderoso Real Madrid.
Por su parte, Carlo Ancelotti reconoció que no le creía a Guardiola, pues siempre había que temerle a un equipo del español y más a un City que se conocía tan bien y aunque los resultados no estuvieran de su lado tiene una gran plantilla.
Para la parte complementaria se esperaba que el Manchester City saliera con más idea de juego y con ganas de buscar acercarse en la pizarra, pero no fue así y siguió con la misma sintonía y dándole el balón a los merengues.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR

