Luego de tener meses complicados por el tema de adicciones, el luchador mexicano Shocker regresó a los ensogados, pero no de la mejor manera, pues fue visto en una función completamente lleno de sangre y en un mal estado físico a causa de una brutal golpiza que recibió.
El 1000% Guapo se enfrentó en una lucha a uno de sus rivales más grandes, el DMT Azul. El enfrentamiento se realizó en la Arena Neza, que vio una guerra entre ambos estetas, pero que dejó a Shocker con el mayor daño.
En redes sociales se encuentran videos de la lucha y son impactantes, pues Shocker tenía objetos en el rostro (una especia de palitos de madera) al mismo tiempo que el luchador también conocido como Diamante Azul lo tenía encajado en una llave.

Monterrey vence a Toluca por la mínima y el bicampeonato está en peligro; resumen y goles
El DMT Azul se llevó la victoria y gente subió al ring para poder auxiliar al 1000% Guapo, quien con dificultad se empezó a retirar los objetos del rostro, aunque el daño ya estaba hecho y tenía el chorro de sangre.
DMT Azul, el responsable de la quijada desviada del Shocker
DMT Azul y Shocker tienen una gran rivalidad y es de años. La foja corre 2-0 a favor del exDiamante, quien es el responsable de haberle desviado la quijada al Shocker y dejarlo con el daño permanente en el rostro.
Fue en 2017 cuando Shocker se lastimó de gravedad la quijada, precisamente en un enfrentamiento ante DMT Azul. El luchador mil por cuento guapo nunca recibió ayuda médica para tratar el daño en su rostro, por lo que su aspecto físico ha ido empeorando con el tiempo.
La mandíbula del Shocker, y toda su cara, nunca volvieron a ser las mismas desde aquel encontronazo con el Diamante, lo que ha generado que esta rivalidad sea muy picante, pues con pocas luchas el feudo es emocionante.
El Shocker de por sí es uno de los estetas más icónicos y polémicos del pancracio mexicano y el DMT Azul también lo es, sumado a que no ha tenido empacho en asegurar que quiere la carrera del 1000% Guapo. “te rompí la quijada, voy por tu carrera”.
aar

