El luchador mexicano Penta Zero Miedo volvió a ganar en la WWE, ahora en una lucha sin restricciones ante ante Ludwig Kaiser en la gira de Raw en Europa, demostrando su gran calidad en el ensogado y ganándose el corazón de los aficionados.
La WWE se encuentra recorriendo territorio europeo, y ahora se encontraron en Bruselas, Bélgica, en donde el mexicano le puso sabor a la noche con una lucha increíble, en donde desplegó su repertorio de movimientos.
Al ser una lucha sin restricciones, Penta demostró un poco de lo que puede hacer cuando no hay límites, pues recordemos que el gladiador originario de Ecatepec tiene una versión obscura y despiadada, que todavía no sale en la WWE.

¡Es un hecho! Claudia Sheinbaum, Donald Trump y el primer ministro de Canadá estarán en el sorteo del Mundial 2026
Ante Ludwig Kaiser el esteta tricolor se tuvo que emplear a fondo, ya que el rival inició con gran impulso la lucha y dominó la primera parte, pero poco a poco Penta ganó terreno y fue imponiendo condiciones.
Penta hizo vuelos, utilizó una silla y se llevó la victoria ante Ludwig Kaiser, con quien protagonizó su primer fuedo en la WWE, pero tras vencerlo ya piensa en sus próximos momentos dentro de la empresa y puso su mira en el Campeonato Intercontinental.
Luego de ser declarado ganador, el Zero Miedo declaró que quiere ir por un título en la WWE y puso sobre aviso al luchador que tenga la faja en su poder, pues asegura que, sea quien sea, le va a “romper la madre”.
“¡Gracias Bruselas!, estuvieron increíbles, los quiero. ¡La nueva era de Penta está aquí!, porque esto está en vivo en Europa, pero no solo en Europa, sino en todo continente y todo el mundo. El campeonato Intercontinental, no importa qué tenga que hacer, te prometo que te voy a romper tu ma...“, dijo Penta.
Pasan las semanas y Penta zero Miedo se convierte en una de las caras más visibles de la empresa, con buenas actuaciones el luchador mexicano se gana más e importantes oportunidades, por lo que no sería raro verlo disputar un campeonato en próximas funciones.
aar

