Desde que la conductora de televisión Miroslava Montemayor se convirtió en tendencia en redes sociales, por sus intervenciones en la Champions League, se empezaran a sacar temas relacionadas a su pasado, como su amorío con un futbolista de Tigres.
Miroslava Montemayor estuvo de invitada, entre otros espacios, en el show de Tirando Bola con Franco Escamilla, presentadora regiomontana recordó cuando fue pareja del exjugador de Tigres Rafael Sobis, quien durante su estancia en el club felino fue una de las estrellas.
“Tuve un novio de Brasil, hermoso, guapo. Unas piernas que tenía el hombre, pero tenía dos hijos. Él hablaba muy bien español y nos comunicábamos muy bien, pero yo con los niños no podía comunicarme”, recordó Montemayor durante la entrevista con el comediante.

Todos los partidos de la Copa del Mundo 2026 que se jugarán en México; fechas y horarios
Desde ese punto ya se sabía que se trataba de Rafael Sóbis, pues es brasileño y en su tiempo no ocultaron su amor, pues en redes sociales intercambiaban mensajes y hasta publicaron fotos juntos en Instagram
“Era jugador, era Rafa Sóbis, saludos a él que es una gran persona. Yo lo conocí aquí en Tigres, trabajaba para TV Azteca cuando me invitó a salir y le dije: ‘no salgo con futbolistas’, porque eran muy cabrones. Me convenció, salimos y así”, explica.
Miroslava Montemayor estaba muy enamorada de Sóbis, al punto en que se comprometieron, en ese entonces ella tenía 26 años de edad y estaba pensando en dejar todo para irse a vivir con el jugador a Brasil, incluso estaba aprendiendo portugués para poder hablar con los hijos de este.
“En algún punto nos comprometimos y toda la cosa. Cuando hablamos de matrimonio yo tenía 26 años, en 2016, estaba en Ciudad de México, pero él no. Pasa que yo voy a visitarlo a Brasil y nos comprometimos, por eso empecé a estudiar portugués por los niños porque también pensaba que me iba a ir a vivir a Brasil, era dejar toda mi vida, yo estaba muy enamorada”, sentenció.
Sin embargo, al final Rafael Sóbis regresó a su país natal para seguir su carrera luego de salir de los Tigres y la presentadora hizo lo propio con su trayectoria profesional, apareciendo en varios espacios informativos y de debate, hasta que en 2025 se volvió viral por su trabajo en la Champions por Max.
Con los Tigres, Sóbis ganó un título de la Liga MX, anotó 22 goles y 21 asistencias en 69 partidos oficiales, además que llegó a la final de la Copa Libertadores, en donde el cuadro regiomontano perdió ante River Plate.
aar

