El Himno Nacional de México sonó fuerte durante la premiación de Osmar Olvera y Juan Celaya, quienes ganaron la medalla de oro en la Copa del Mundo de Clavados Guadalajara 2025.
Osmar Olvera y Juan Celaya brindaron una actuación histórica al ganar la quinta medalla en la presente justa en suelo tapatío, pero además fue la primera de oro, logrando vencer a China, que se había colgado todas las preseas áureas.
Luego de su conquista categórica, Olvera y Celaya subieron a lo más alto del podio, en donde entonaron con fervor el Himno Nacional de México y fueron acompañados por la afición que se dio cita en el Centro Acuático Metropolitano de Zapopan.

Pumas no deja de buscar jugadores por todos lados y una de sus opciones es una leyenda del América
Esta medalla de oro en trampolín sincronizado de tres metros se una a la lista de logros que han conseguido juntos Osmar Olvera y Juan Celaya, quienes son ganadores de presea olímpica en París 2024.
Luego que se conformara la nueva Federación Mexicana de Clavados, los atletas mexicanos pudieron escuchar el himno y portar la bandera en el evento avalado por World Aquatics, la Federación Internacional de Deportes Acuáticos.
La nueva Federación Mexicana de Clavados estará conformada por la planilla integrada por Fernando Platas, Adriana Jiménez, Alejandra Orozco, Jahir Ocampo, Jorge Carrión, Eduardo Rueda y Osmar Olvera, asegurando que la voz de los atletas sea escuchada.
aar

