Futbol Internacional

Barcelona vs Real Madrid: ¿Dónde VER y a qué hora GRATIS, online y EN VIVO la final de la Copa del Rey?

El Estado La Cartuja de Sevilla se viste de gala este sábado 26 de abril para recibir la gran final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid

La final de la Copa del Rey se juega entre el Barcelona y el Real Madrid
La final de la Copa del Rey se juega entre el Barcelona y el Real Madrid Foto: Especial

El Estado La Cartuja de Sevilla se viste de gala este sábado 26 de abril para recibir la gran final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid, que por octava ocasión en su historia miden fuerzas en la última fase de esta competencia.

Ha pasado poco más de una década desde que Culés y Merengues definieron al monarca copero en España, pues su más reciente cruce en una final fue en el 2014, cuando los de blanco se impusieron 2-1 en el Estadio de Mestalla, en Valencia.

¿Dónde y hora para ver la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid?

La final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid se disputa en el Estado La Cartuja de Sevilla este sábado 26 de abril e inicia a las 14:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de Sky Sports.

Barcelona no vence al Madrid en la final de la Copa del Rey desde 1990

La balanza se inclina ligeramente hacia los madrileños con cuatro victorias a cambio de tres de los Blaugranas, que no derrotan a su archirrival en una final de Copa del Rey desde 1990, cuando ganaron 2-0 en el Estadio Luis Casanova de Valencia.

Los dirigidos por Hansi Flick llegan como favoritos a este clásico debido a la gran campaña que han tenido, pues también son líderes en LaLiga y semifinalistas en la Champions League, por lo que el triplete luce latente.

Además, el Barca goleó al Real Madrid las dos ocasiones que lo ha enfrentado bajo las órdenes del entrenador alemán, una de ellas en la final de la Supercopa de España en enero de este año.

Real Madrid y el arbitraje de la final de la Copa del Rey se enfrascan en una pelea

El árbitro de la final de la Copa del Rey rompió el viernes al describir el abuso verbal que su hijo sufre debido a las críticas que su profesión recibe por parte de los principales clubes, en su caso lideradas por el Real Madrid.

Ricardo de Burgos Bengoechea expresó su angustia a los periodistas después de que la estación de televisión propiedad del Madrid emitiera un video que supuestamente documentaba su parcialidad contra el club.

“Cuando un hijo va al colegio y le dicen que su padre es un ladrón eso es muy jodido, dijo De Burgos, con la voz entrecortada. ”Lo único que intento es educar a mi hijo para que sepa que su padre es honrado, enseñarle lo que es el arbitraje, que cada uno haga una reflexión de por dónde queremos ir, me gustaría que lo sepan, es muy duro”.

El Madrid replicó que las declaraciones pronunciamientos de los árbitros de la final contra el Barcelona son “inadmisibles” y pidió sanciones para los colegiados.

El video de Real Madrid TV afirma que el Madrid ganó el 64% de sus partidos arbitrados por De Burgos, en comparación con el 81% ganado por el Barcelona bajo su supervisión.

Una voz anónima lo calificó como “una increíble diferencia” al mismo tiempo que cuestionó su capacidad y mostraba imágenes de sus supuestos errores. El video estaba acompañado de música dramática. No mencionaba quiénes eran los oponentes en esos partidos ni si se jugaron en casa o fuera.

Muchos observadores neutrales han considerado que los videos son un intento del Madrid de presionar a los árbitros antes de los partidos.

En su comunicado, el Madrid aseveró que los videos están “amparados en la libertad de expresión” y que el pronunciamiento de los colegiados “demuestran, una vez más, una clara y manifiesta animadversión y hostilidad de estos árbitros contra el Real Madrid”.

aar

Temas:
TE RECOMENDAMOS: