Jaime Munguía se subió al ring en busca de conseguir vengarse de Bruno Surace, misión que el mexicano cumplió con éxito y consiguió la victoria por la vía de la decisión unánime sobre el pugilista francés.
El boxeador nacido en Tijuana, Baja California, llegó a la ciudad de Riad, Arabia Saudita en busca de remendar lo que sufrió el año pasado en su país, cuando el francés lo venció al propinarle un nocaut.
La ANB Arena fue el recinto donde estos dos boxeadores se volvieron a encontrar, y que mejor, que siendo una de las peleas coestelares del ‘Canelo’ Álvarez, además, Jaime Munguía logró su cometido y terminó venciendo a Bruno Surace.

Haaland llega a 100 goles en la Premier League
"Tranquilito, ahorita vas a entrar en ritmo”, fueron las palabras que Eddy Reinoso le dijo a Munguía al término del primer round, el cual se lo llevó el francés por conectar mejores golpes a la figura del mexicano.
Este enfrentamiento fue la presentación de Reinoso, entrenador del ‘Canelo’ Álvarez, como el nuevo coach del oriundo de Tijuana, Baja California, y en la transmisión se podía ver como le daba consejos cada vez que el mexicano se acercaba a la esquina.
Fue una pelea bastante discreta por parte del pugilista azteca, que mantuvo su defensa arriba en todo momento, factor por el que fue noqueado el año pasado, y estuvo estudiando a su rival durante los 12 rounds.
Al final de la pelea, el boxeador mexicano habló para los micrófonos de DAZN donde declaró que después de esta victoria está listo para el rival que venga, ya se Caleb Plant o Edgar Berlanga.
“Pues lo primero que esté, la verdad es que estamos listos para cualquier cosa, Berlanga, Plant, cualquiera de ellos en la 168, estamos listos”, aseguró el pugilsta tijuanense.

