Jake Paul y Julio César Chávez Jr. tuvieron su primer cara a cara previo a su pelea que será el próximo 28 de junio en la ciudad de Los Ángeles, en donde el pugilista estadounidense comenzó a calentar el enfrentamiento recordándole sus adicciones al mexicano.
Chávez Jr. estuvo acompañado de su padre, el campeón Julio César Chávez, y le aseguró al youtuber que este será un combate en el que sabrá lo que es el boxeo de verdad, ya que remarcó que nunca ha tenido un oponente de su talla, incluyendo a Mike Tyson.
“El día 28 vamos a ver qué onda con él. Nunca ha noqueado a nadie, dime a uno que haya noqueado. Es como si yo peleara con mi papá, aunque él es mejor que yo, le ganó (refiriéndose a la pelea con Tyson). Va a ser una buena pelea pero voy a ganar”, comentó el mexicano.

¿Ya no quieren a Goyo? Pumas lanza convocatoria para una nueva mascota; Estas son las bases
Cuando le tocó hablar a Jake Paul, el estadounidense comenzó a tirarle a Julio César Chávez Jr. generando polémica recordándole al boxeador azteca sus problemas con las drogas, apodándolo como “cocaína”.
El creador de contenido comentó que “hay dos cosas que no puedes vencer… a mí y a tu adicción a las drogas”, generando un “uh” en toda la afición que asistió al careo entre estos dos pugilistas.
Después de que los dos dieron sus palabras, se levantaron de sus asientos para ponerse cara a cara y decirse de todo enfrente de los aficionados, en ese momento Jake Paul hizo la forma de un arma y le apuntó a Chávez Jr. a la cabeza.
Para sorpresa de todos, Julio César Chávez Jr. se veía en buena forma con todo el entrenamiento que ha tenido, además, también comenzó a prender el enfrentamiento cuando comentó que “cuando él nació yo ya era campeón”.
Después de ese comentario, el mexicano comentó toda la preparación que está teniendo de cara a su enfrentamiento del próximo 28 de junio, combate que podría regresarlo a lo más alto del boxeo.
“Me siento muy bien, renovado porque no me han pegado golpes en la cabeza. Estoy mucho mejor que él. Sé que no está fácil, está fuerte, pero preparándome al 100% sé que le voy a ganar“, señaló.
DCO

