Sin duda la figura del Torneo Clausura 2025, de la final de la Liga MX y de los festejos del campeonato es Alexis Vega, quien se robó los reflectores por sus alocadas celebraciones, entre ellas la de fondear cervezas.
En su momento, cuando jugaba en Chivas, a Vega se le criticó por temas extra cancha, pues hubo momentos en donde daba de hablar más por sus fiestas, que por sus actuaciones en el campo, lo que generó que la afición le gritara “borracho”.
Hubo un partido en donde Vega visitó Guadalajara jugando para la Selección Mexicana y ahí la gente se metió con él gritándole “borracho, borracho”, sin embargo, el delantero trabajó y hoy es el mejor jugador de la Liga MX, capturando su primer título del futbol mexicano con gol y asistencia en la final.

Detroit Lions doblega a los Dallas Cowboys en el TNF de la Semana 14 de la NFL
En las celebraciones de los Diablos Rojos, Alexis Vega fue uno de los elementos más animados y se le vio varias veces fondeando cervezas, además que desde el vestidor ya traía la fiesta, pues posó con el trofeo y a su lado había una caguama.
Alexis Vega se aloca en las celebraciones del Toluca
Luego de ganar el torneo, con gol y asistencia de Vega, los Diablos Rojos tuvieron el tradicional desfile de campeón por las calles de Toluca y en el paseo el jugador ex de Chivas se volvió loco y se bajó sus shorts, dejándose solo la ropa interior.
Este momento fue grabado por mucha gente, que compartió el divertido momento en redes sociales, en donde se ha hablado mucho de la forma en la que Vega festejó, que incluso hizo recordar a una de las celebraciones que protagonizó en Chivas.
Durante un Clásico Tapatío en 2019, el delantero anotó un golazo ante los Zorros y celebró de manera eufórica, mostrando sus glúteos, aunque explicó que no fue intencional.
Alexis Vega fue el mejor jugador de la Liga MX y pudo coronar un gran torneo con el título, siendo clave en las 17 jornadas regulares, así como toda la Liguilla. El delantero mexicano fue el causante de la estrella 11 del Toluca y evitó el tetracampeonato del América.
El seleccionado nacional terminó el Torneo Clausura 2025 con 13 goles y 11 asistencias, la mejor temporada para el delantero, quien surgió en las fuerzas básicas de los Diablos Rojos y luego de un paso desilusionaste en Chivas, regresó a casa para convertiste en ídolo.
aar

