Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue haciendo historia y afianzándose como uno de los deportistas más importantes de México, tanto dentro del cuadrilátero como fuera de el, y este viernes 30 de mayo presentó la cuarta edición de su torneo de golf.
El boxeador mexicano dio una conferencia de prensa previo al inicio del certamen “No Golf No Life” en donde agradeció a todos los patrocinadores que hacen posible esta competencia.
“Primero que nada muchas gracias a todos por estar aquí, por seguir apoyando también a este torneo. Gracias a todo el equipo detrás del torneo “No Golf No Life”, que obviamente sin ustedes pues no sería lo mismo” comentó el pugilista azteca.
De igual manera, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) estuvo presente y a un lado del ‘Canelo’ Álvarez para recordar a su padre, José Sulaimán, y felicitar al jalisciense.
“Hoy es un día muy especial, hace 94 años nació mi papá y hoy cumpliría 94 años. Estar aquí en un evento en el que un peleador, un boxeador, un niño, que llegó un día con un sueño, con sus pecas, con su pelo rojo, con unos ojos gigantes de soñador, se ha convertido en el referente del boxeo mundial”, expresó.
El torneo “No Golf No Life” se disputa en el campo de Bosque Real, ubicado en Naucalpan de Juárez, Estado de México. Este recinto ha albergado las tres ediciones pasadas y Saúl Álvarez espera que permanezca de esta manera.
Para finalizar su primer discurso en la conferencia de prensa, Saúl ‘Canelo’ Álvarez volvió a agradecer a los directivos del campo de golf y comentó que espera que esta no sea la última edición del “No Golf No Life” para que siga creciendo el apoyo al deporte.
“Muy agradecido con Juan Luis, con Mauricio, contigo por dejarnos otra vez hacer nuestro desmadrito aquí…Muchas gracias a todos, espero que se diviertan y que esto sea el cuarto de muchos y que siga creciendo el apoyo al deporte”, puntualizó el campeón mexicano.
Además, dentro del torneo está la fundación First Tee, la cual ‘Canelo’ Álvarez apoya para ayudar a niños y niñas de escasos recursos a incursionar en el mundo del deporte, pero especialmente en el golf.
DCO

