En tan solo 45 minutos el Cruz Azul golea 4-0 al Vancouver Whitecaps en la gran final de la Concachampions. Con tantos de Nacho Rivero, Lorenzo Faravelli, Ángel Sepúlveda y Mateusz Bogusz, La Máquina acaricia una nuevo copa internacional.
Aunque llegaron con muchas dudas y un ambiente de tensión, por la inminente salida de Vicente Sánchez del banquillo cementero, los jugadores del Cruz Azul no titubearon en la final y demostraron su calidad ante el cuadro de la MLS.
El equipo canadiense se vio sorprendido a los ocho minutos de tiempo corrido, cuando Ignacio Rivero empujó el balón al fondo de la red para abrir el marcador en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, que fue la casa de los celestes durante este semestre, tanto en Liga MX como en el torneo.

¡Última Hora! Pumas hace oficial la salida de Miguel Mejía Barón y Eduardo Saracho
Lorenzo Faravelli aumentó la ventaja en el marcador al minuto 28 con un zapatazo fuera del área, que hizo explotar a la afición de La Máquina, que esperaba con ansias la obtención del título.
Al 37′ el delantero mexicano Ángel Sepúlveda plasmó su nombre en la pizarra con un gran movimiento en dentro del área, ganándole la espalda a los centrales del club canadiense, pero que juega en la liga estadounidense.
Para cerrar la goleada de la primera parte, el mediocampista ofensivo polaco Mateusz Bogusz venció la cabaña del Vancouver Whitecaps al 45′, en el cierre de la primera parte de las acciones.
aar

