Cody Rhodes y Jey Uso salieron con los brazos en alto en la lucha principal de Money in the Bank después de imponerse a John Cena a Logan Paul en un frenético e inesperado final y gracias a la intervención de R-Truth, quien parece estar de regreso en la WWE.
Cody Rhodes aprovechó la oportunidad y con un Cross Rhodes definió al campeón del main event del evento de la WWE y para asegurar la victoria para él y Jey Uso con la cuenta de tres segundos.
John Cena quedó incrédulo luego de la derrota en la lucha principal de Money in the Bank y su rostro desencajado se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

Terence Crawford revela la enorme diferencia de sueldos con el Canelo Álvarez; ¿qué peleador ganará más?
Por su parte, Seth Rollins fue el ganador en la lucha de escaleras tras imponerse ante el Grande Americano, LA Knight, Penta Zero Miedo, Andrade y Solo Sikoa.
La intervención de Bron Breakker y Bronson Reed fue vital para que Seth Rollins se repusiera y evitara, con un pisotón, que LA Knight se llevara la victoria.
Becky Lynch sale con los brazos en alto sobre Lyra Valkyria
Lyra Valkyria perdió su campeonato intercontinental después de que Becky Lynch le aplicó una navajita y la tomó del short.
Las dos luchadoras dominaron el combate por momentos. La poderosa sit-out powerbomb de Lyra Valkyria estuvo cerca de ponerle fin a la lucha en varias ocasiones, pero no ocurrió así.
Ambas regresaron al ring antes del conteo de 10 y después de un intercambio de roll-ups, Becky Lynch consiguió la cuenta de tres utilizando una sujeción ilegal y tomar del short a Lyra Valkyria para un desenlace controvertido.
Octagón Jr. cae ante Dominik Mysterio
El luchador de Triple AAA, Octagón Jr. estaba dominando las acciones ante Dominik Mysterio, pero el esteta de la WWE se impuso para defender el Campeonato Intercontinental al aprovechar un descuido del mexicano.
Dirty Dom volvió a hacer de las suyas para retener, una vez más, su faja de monarca Intercontinental frente a otro luchador mexicano, pues anteriormente venció a Penta Zero Miedo.
Dominik Mysterio terminó la lucha con un 619, selló de su padre, Rey Mysterio, para después subir hasta lo más alto de uno de las esquina y planchar en la espalda a Octagón Jr., quien no pudo hacer nada para evitar la derrota.
En la guerra el luchador mexicano se lució con su estilo aéreo, mostró los mejores movimientos de su repertorio y demostró al mundo porque es uno de los estetas más importantes de Triple AAA.
EVG

