Sergio Ramos llegó al Monterrey para ser el líder del equipo y portar la banda de capitán del club, en el Mundial de Clubes no ha sido la excepción convirtiendo el primer gol de los Rayados en el certamen internacional. Sin embargo, el defensa español fue captado peleando con uno de sus compañeros en pleno entrenamiento.
Los pupilos dirigidos por Doménec Torrent se encontraban en su última sesión de preparación antes de afrontar su segundo partido en el torneo organizado por la FIFA. Mientras realizaban un rondo entre todos los jugadores, uno de los compañeros de Ramos apareció a un lado de él, en forma de broma lo tomó por el cuello y lo tiro al césped junto.
Esto solo fue una pequeña broma por parte del zaguero central español, después de lo ocurrido el entrenamiento continuó sin problema alguno, aunque, Ramos tuvo que pasar al medio del círculo para ser el torito de sus compañeros.

Patriots extiende su récord positivo tras victoria sobre los Giants en el cierre de la Semana 13 de la NFL
Monterrey quiere hacer historia en el Mundial de Clubes
Desde que inició el Mundial de Clubes, los equipos de la Conmebol han sido los amos y reyes de la competencia, ya que, es la única confederación que no ha perdido en lo que va de la competencia.
El Monterrey se verá las caras con River Plate en la cancha del Estadio Rose Bowl, donde empataron 1-1 con el Inter de Milán, subcampeón de la Champions League. Los Rayados buscarán vencer a “Los Millonarios” y demostrar que los equipo de Sudamérica no son invencibles.
La última vez que el conjunto mexicano y la institución argentina se vieron las caras fue en el 2024, cuando se enfrentaron en un partido amistoso, el cual terminó en empate.
Sergio Ramos, el goleador del Monterrey
El Monterrey consiguió un resultado muy bueno en su primer partido del Mundial de Clubes ante el Inter de Milán, los mexicanos lograron empatar con los italianos y llevarse un punto para su causa.
A pesar de que es defensa, Sergio Ramos fue el encargado de meter el único tanto para el conjunto de los Rayados en su debut, convirtiéndose en el goleador de La Pandilla.
Cabe recalcar que, el último gol de Ramos en la Champions League fue ante el Inter de Milán y el primer gol del defensa español en el Mundial de Clubes fue ante los Nerazzurri.
DCO

