Llegó el momento de conocer al campeón del Mundial de Clubes 2025, que saldrá de la final entre el sorpresivo Chelsea y el mejor equipos europeo de la actualidad, el PSG de Luis Enrique.
El París Saint-Germain y su técnico Luis Enrique se encuentran a un partido de terminar una temporada maravillosa, en donde consiguieron el gran trofeo que se les estaba negando, la Champions League y podría sumar a su palmarés el primer Mundial de Clubes ampliado a 32 equipos.
El PSG busca su cuarto título de la temporada tras sus consagraciones en la Ligue 1, la Copa de Francia y la Liga de Campeones de Europa. Del otro lado, al temporada del Chelsea fue decepcionante.

¡Baja sensible! Toluca pierde a un jugador clave para enfrentar a Rayados y el Turco ya piensa cómo suplirlo
¿Dónde ver Chelsea vs PSG, final del Mundial de Clubes?
El Chelsea vs PSG, gran final del Mundial de Clubes 2025, inicia este domingo 13 de julio a las 13:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de DAZN y Canal 5.
¿Cómo ver EN VIVO los partidos del Mundial de Clubes 2025?
Todos los juegos del Mundial de Clubes 2025 se pueden en vivo y en directo en la plataforma de DAZN completamente gratis. Lo único que se tiene que hacer es registrarte en la plataforma, en línea o en la app.
Chelsea y PSG buscan el campeonato mundial
Chelsea sorprendió llegando a la final del Mundial de Clubes luego de ser cuarto en la Premier League, ser eliminado en la cuarta ronda de la Copa de la FA y la Champions League, peor ganó la modesta Conference League.
Los Blues aspiran a un segundo campeonato mundial después de ganar el primero en 2021. Se presentan a la final con cuatro días de descanso tras vencer el martes 2-0 a Fluminense, el único club no europeo que accedió a las semifinales. El PSG arrasó 4-0 al Real Madrid un día después.
Cuando Luis Enrique manifestó que su equipo sería mejor en 2025 tras la tormentosa salida de Kylian Mbappé, muchos creyeron que el técnico español no sabía lo que estaba diciendo.
Pero ha acabado teniendo la razón en su segunda temporada al mando de los parisinos. Liberado de Mbappé, el plantel del PSG salió beneficiado al primar el juego colectivo y solidario. El concepto del “todos para uno y uno para todos” de los “Los tres mosqueteros” de Alexandre Dumas encaja a la perfección en un equipo que hoy por hoy es considerado el mejor del mundo.
Las aplastantes victorias 5-0 ante el Inter de Milán en la final de la Champions y la más reciente ante el Madrid en el Mundial de Clubes reflejan los automatismos de un conjunto que no depende de una figura individual.
Su sello es la presión alta para asfixiar a cada rival, propiciando errores que acaban en goles. Los atacantes Ousmane Dembélé, Khvicha Kvaratskhelia y Désiré Doué son la punta de lanza del esquema. Vitinha, João Neves y Fabián Ruiz ponen el compás en el medio junto a las proyecciones al ataque que aportan los laterales Achraf Hakimi y Nuno Mendes.
aar

