Lionel Messi fue el foco de atención en el partido entre Argentina y Venezuela, pues el astro argentino disputó su último encuentro de las eliminatorias de la Conmebol con la Albiceleste.
Al momento de salir a calentar en la cancha del Estadio Monumental, Messi inició sus movimientos prepartido y, cuando vio a toda la gente corear su nombre y el recinto lleno, no pudo contener las lágrimas.
Todos los aficionados de Lionel Messi estuvieron atentos a lo que realizó con su selección en el encuentro ante la Vinotinto, pues después de ser campeón del mundo y bicampeón de América, el astro argentino pone punto final a una etapa en su carrera.

¿Toluca tiene miedo? Figura de los Diablos Rojos quiere evitar a toda costa a este rival en la final de la Liga MX
Lionel Messi sale a la cancha del Monumental de la mano de sus hijos
Durante el calentamiento del partido entre Argentina y Venezuela y los momentos previos a salir a la cancha, varias imágenes de Lionel Messi se hicieron virales en redes sociales, pero la que más llamó la atención del público fue en la que sale de la mano de sus hijos a la cancha del Monumental.
El astro argentino decidió llevar a sus tres descendientes, Thiago, Mateo y Ciro, para que lo acompañarán en su última ceremonia previo al partido contra la Vinotinto, dejando una de las imágenes más hermosas del encuentro.

Lionel Messi anota gol en su despedida de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol
Como se tenía presupuestado, Lionel Messi no se cansó de insistir hasta conseguirlo y en su último partido con Argentina en las eliminatorias de la Conmebol anotó el primer gol del partido para darle la ventaja a la Albiceleste ante Venezuela.
Julián Álvarez recibió un tremendo pase entre líneas para encarar solo al portero, pero el delantero del Atlético de Madrid no fue envidioso y, después de quitarse a un rival en el área con un amague, le cedió la pelota a Messi para que solo tuviera que picar la esférica y anotara un gol en su despedida en el Monumental.
El recinto se volvió loco al ver a su máximo ídolo convertir la primera anotación en su último partido y, como se le ha visto en toda su carrera, levantó los dos brazos apuntando al cielo para realizar su mítico festejo.
Argentina vence a Venezuela en el último partido de Messi en las eliminatorias Conmebol
Argentina llegó a su partido ante Venezuela con la noticia de que Lionel Messi jugaría su último partido con la Albiceleste en las eliminatorias mundialistas de la Conmebol, así que salieron con la única misión de conseguir la victoria.
Después de ver a Messi llorando en el calentamiento y que saliera de la mano de sus hijos, el astro argentino se despachó y se despidió de su afición con un doblete, para levantar a todos los asistentes de su butaca y que el Estadio Monumental se convirtiera en una tremenda fiesta.
Al final, con las dos anotaciones de Lionel Messi y una más de Lautaro Martínez, Argentina se llevó la victoria sobre Venezuela, para despedir a su máxima estrella como se debe.
DCO

