México le está jugando al tú por tú a Inglaterra por un boleto a los cuartos de final del Mundial 2026 y en el primer tiempo Jordan Pickford ya tuvo su primera intervención para evitar la caída del marco de los Tres Leones.
Roberto Alvarado, de nueva cuenta en la Copa del Mundo, apareció por el sector derecho del campo de juego y mandó un centro al corazón del área, donde apareció Raúl Jiménez y de palomita sacó un remate de cabeza que iba a la base del poste izquierdo de Jordan Pickford.
Jordan Pickford, uno de los arqueros con más goles por parte de Raúl Jiménez
Raúl Jiménez es uno de los delanteros mexicanos que ha jugado en la Premier League y conoce muy bien a los guardametas de Inglaterra, tanto así que Jordan Pickford es el guardameta al que más goles le ha convertido el Lobo de Tepeji.

Jarell Quansah se va expulsado del México vs Inglaterra tras dura falta (VIDEO)
El ariete del Wolverhampton tiene un registro de seis goles marcador al guardameta del Everton, una marca que beneficia a México en este encuentro, porque Raúl Jiménez conoce las debilidades de Jordan Pickford.
En el partido de este domingo, Raúl Jiménez estuvo cerca de volverle a convertir a Jordan Pickford. La temporada que viene ya no podrá aumentar su cuota, ya que el mexicano jugará en la Championship de Inglaterra con los Wolves.
DCO

¿Quién es Jude Bellingham, jugador de Inglaterra que metió el primer gol a México en el Mundial 2026?

