Faltan pocos días para el arranque de una nueva campaña en la Serie A de Italia y uno de los temas constantes en la conversación al rededor del futbol italiano es la salida, o no, del delantero mexicano Santiago Giménez, quien se mantiene en el Milan, pero con un posible cambio de aires.
En este clima de incertidumbre, surgen rumores que ponen a Santiago Giménez en varios equipos, entre ellos la Lazio, en donde su nuevo entrenador, el italiano y leyenda del balompié de la bota, Gennaro Gattuso, habló fuerte sobre un posible fichaje del Bebote.
“¿Santi Giménez? Aquí debe venir gente que tenga ganas de venir. Yo no estoy acostumbrado a convencer a los jugadores. En el futbol no se puede prometer nada”, dijo sobre una llegada del ariete surgido en la cantera del Cruz Azul.

¡Que vivan los novios! La FOTO de la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que todos quieren ver
La nueva campaña de la Serie A inicia el 22 de agosto, pero el Milan debuta en el certamen un día más tarde visitando al Torino. Sin embargo, los clubes pueden cerrar contrataciones hasta el 11 de septiembre, cuando termina el mercado de fichajes de verano.
Eso significa que hasta esa fecha el destino de Santiago Giménez es un misterio, pues depende de muchos factores si el jugador rojinegro se embarca una campaña más a defender los colores del segundo equipo más ganador en la historia de la Champions League.
¿Qué otro destino tiene Santiago Giménez?
Medios internacionales señalan que ya hay negociaciones entre el Milan y el Porto. El futuro del delantero azteca se puede definir en los próximos días y de concretarse El Bebote jugaría la mejor competencia a nivel de clubes, pues los Dragones jugarán la Liga de Campeones, cosa que el Milan no.
Información del comunicador Matteo Moretto dice que el Porto levantó la mano para hacerse de los servicios del jugador de la Selección Nacional de México y sería un pedido del entrenador Francesco Farioli, quien conoce al mexicano por el paso de ambos en Países Bajos.
Francesco Farioli dirigió al Ajax de Amsterdam y sufrió al Bebote, cuando este jugaba en el Feyenoord en la Eredivisie. Farioli vería con buenos ojos la llegada del azteca, pero no es la única opción, pues también habría recomendado a Troy Parrot, ariete del AZ Alkmaar.
aar

Leagues Cup 2026: ¿Dónde ver GRATIS y EN VIVO los juegos de este miércoles 12 de agosto?

