Basquetbol

Abejas de León presenta alianza con el Betis

Abejas de León, conjunto de la LNBP, se suma a "Forever Green", plataforma del Betis para combatir el cambio climático; Diego Lainez envía mensaje de bienvenida

Abejas de León, equipo de la LNBP, presentó su nuevo jersey #CityEdition, hecho con botellas recicladas.
Abejas de León, equipo de la LNBP, presentó su nuevo jersey #CityEdition, hecho con botellas recicladas.Foto: Twitter de Abejas de León @abejasdeleon
Por:

Abejas de León, uno de los equipos que componen la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) anunció este miércoles en conferencia de prensa una alianza con el Betis, club en el que militan los futbolistas mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, para combatir el cambio climático.

El conjunto de basquetbol también anunció que en este convenio trabajará en conjunto con la ONU México, esto en el marco de la presentación de los jerseys que lucirá el club guanajuatense para la temporada de la LNBP de este año, que está programada para arrancar en septiembre próximo.

Diego Lainez envía breve mensaje

Mediante un video, Diego Lainez le dio la bienvenida a Abejas de León a "Forever Green", plataforma que "aprovecha el poder del deporte más popular del planeta para ayudar a salvarlo y hacer que los millones de aficionados de hoy sean nuestros aliados para luchar contra el cambio climático mañana.

Manuel Lozano, director de Abejas de León, indicó que "la alianza con el Betis no solo será en temas deportivos, también será a favor del planeta; el partido más importante que se juega hoy es por el planeta".

"Vincularemos este verde al verde de planeta, en representación a esta batalla en la que tenemos que participar todos", indicó por su parte Ramón Alarcón, director de Negocios del equipo sevillano.

Alejandro Marcocchio, presidente de Abejas, dejó en claro que con esta alianza "buscaremos aficionados valientes que sean nuestros aliados en este partido".

EVG