Futbol internacional

ALEMANIA vs FRANCIA: En qué canal pasan EN VIVO, Eurocopa 2021

Francia y Alemania suelen toparse en las fases decisivas de los grandes torneos; en la Eurocopa 2021 será la excepción

Jugadores de Alemania en un calentamiento previo a la Eurocopa 2021
Jugadores de Alemania en un calentamiento previo a la Eurocopa 2021Foto: AP
Por:

Francia y Alemania suelen toparse en las fases decisivas de los grandes torneos. Esta Eurocopa 2021 es la excepción. Los equipos chocarán en la etapa de grupos de una Euro o la Copa del Mundo por primera vez el martes al estrenarse en Múnich.

Su última cita en un torneo de envergadura se dio en las semifinales de la Euro 2016. Un doblete de Antoine Griezmann le dio a Francia la victoria 2-0 ante Alemania, los entonces campeones mundiales, en Marsella.

Alemania nunca se recuperó de ese mazazo. Aunque los franceses perdieron ante Portugal en la final europea hace cinco años, Les Bleus acabaron alzando la Copa del Mundo en Rusia, dos años después.

¿DÓNDE Y CUÁNDO VER EL ALEMANIA VS FRANCIA?

El partido de este martes arranca en punto de las 14:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Sky Sports.

Alemania tiene sequía goleadora

Aunque parezca mentira, ningún integrante del actual plantel de Alemania ha facturado un gol en una Euro. Thomas Müller, con 11 torneos internacionales a cuestas, marró un penal en el cruce de cuartos de final contra Italia en el certamen de 2016.

Alemania confía en un despertar de su selección. Debutar con el pie derecho en Múnich podría marcar el rumbo en el que será el último torneo de Joachim Löw como entrenador de la Mannschaft tras 15 años al mando.

rmp