Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas se despiden de un jugador para poder registrar al "Cabecita"

Para poder registrar al "Cabecita" Rodríguez con el América, las Águilas deberán despedirse de uno de sus jugadores de la actual plantilla

Futbolistas del América festejan después de un partido en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Futbolistas del América festejan después de un partido en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El América sumó a Jonathan "Cabecita" Rodríguez como flamante refuerzo del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, sin embargo, para poder registrar al delantero charrúa las Águilas deberán despedirse de uno de sus jugadores de la actual plantilla.

El reglamento de la Liga MX sólo permite tener 10 extranjeros, pero la directiva de los de Coapa pudo solventar esta situación y luego de una charla, se acordó al salida de Juan Otero.

Con información de Víctor Díaz, colaborador de Récord: "Lo de Juan Otero ya quedó solucionado. Al colombiano le dieron 15 minutos en el partido contra Morelia. Sin embargo, al terminar el juego, al futbolista lo encerraron en la oficina, separado del grupo, para ponerle fin a la situación. Al salir de ahí estaba convencido de su salida".

América | ¿En dónde jugará Juan Otero?

Medios reportan que el exfutbolista de Santos Laguna no saldrá de la Liga MX, pues América le habría encontrado acomodo en otro equipo. Se trata del Necaxa y se espera que se haga oficial.

El Apertura 2022 de la Liga MX comenzará el viernes 1 de julio con el partido Necaxa vs Toluca, en el Estadio Victoria. Las Águilas del América inicia el campeonato ante los actuales bicampeones, los rojinegros del Atlas, compromiso que realiza el sábado 2 julio.

aar