Futbol Mexicano

AMÉRICA: Las Águilas están a punto de cerrar a un crack del Toluca para la Liga MX

En América no solamente se conforman con la llegada de Santiago Solari, sino que siguen en busca de refuerzos para la siguiente campaña

El América se quiere reforzar de cara al Guard1anes 2021 y va por un jugador del Toluca.
El América se quiere reforzar de cara al Guard1anes 2021 y va por un jugador del Toluca.Foto: Especial
Por:

En América no solamente se conforman con la llegada de Santiago Solari, sino que siguen en busca de refuerzos para la siguiente campaña. El primero en llegar fue Mauro Lainez, Pedro Aquino también está muy cerca de firmas con la Águilas, pero Alan Medina es uno de los deseos de la directiva azulcrema.

Aún no se sabe si Santiago Solari solicitó los servicios del jugador del Toluca, pero la directiva comandada por Santiago Baños sí desea que el juvenil forme parte de la plantilla azulcrema.

Desde hace varias semanas se había manejado el nombre de Alan Medina a las filas del América, pero las negociaciones se cayeron debido a que según el Toluca había aumentado el precio de Mediana.

América le ofreció un intercambio, pues puso en la mesa a Andrés Ibargüen o a Roger Martínez, pero los choriceros no aceptaron, ya que los colombianos tienen fama de indisciplinados y su sueldo es muy alto.

Se espera que en la próximas horas llegue Solari para hacerse cargo del América, conozca a su plantel y se ponga a trabajar de inmediato, ya que en el 8 de enero arranca el nuevo certamen de la Liga MX.