Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas reciben jugosa oferta del extranjero por Bruno Valdez

Un periodista italiano informó que el América recibió una atractiva oferta por el defensa paraguayo Bruno Valdez, quien ya tenía un pie en los Bravos de Juárez

Bruno Valdez conduce el balón durante un juego del América en el pasado Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Bruno Valdez conduce el balón durante un juego del América en el pasado Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

La salida de Bruno Valdez del América es prácticamente un hecho. Sin embargo, al parecer el destino del defensa paraguayo estaría muy lejos de la Liga MX, pues las Águilas recibieron una jugosa oferta por él de un equipo del extranjero.

De acuerdo con información del periodista italiano Gianluca Di Marzio, el Al-Hilal de Arabia Saudita le ofrece entre 10 y 12 millones de dólares al conjunto de Coapa por los servicios del guaraní.

"Al Hilal está dispuesto a ofrecerle un contrato de 4/5 años, y pagarle al Club América una cantidad de entre 10 y 12 millones de dólares; el trato podría concretarse en breve. Las negociaciones están en marcha y está prevista una reunión en Madrid entre los agentes del futbolista y los emisarios del club saudí para cerrar el trato", indicó Di Marzio.

Hasta hace algunos días, todo parecía indicar que la carrera de Bruno Valdez continuaría en la Liga MX con los Bravos de Juárez, según reportes de otros medios.

El Al-Hilal es el equipo más ganador de la Liga Profesional Saudí con 17 títulos hasta el momento, ocho de ventaja sobre los que suma el Al-Nassr, su más cercano perseguidor.

Seguidores del América le piden a Valdez seguir en el club

Ante la inminente salida de Bruno Valdez del América, algunos aficionados de las Águilas le pidieron al defensa paraguayo permanecer en el equipo capitalino a su salida del entrenamiento en Coapa, el viernes.

El zaguero sudamericano fue interceptado en su vehículo por unos seguidores de la escuadra azulcrema, los cuales le pidieron fotografías y autógrafos, además de que le rogaron que se quede en el club.

Uno de los aficionados del América le preguntó a Bruno Valdez si es cierto que dejará las filas de la entidad capitalina, pero el futbolista sudamericano no respondió el cuestionamiento.

EVG