Futbol nacional

AMÉRICA: Los azulcremas anuncian sensible baja para el Clausura 2022

El América anunció una baja más a una semana de que comience el Torneo Clausura 2022

El América debutará en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil el próximo 10 de enero.
El América debutará en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil el próximo 10 de enero.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

Con el inicio del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil muy cerca, el América anunció otra baja más para el próximo semestre.

Mediante sus redes sociales, las Águilas dieron a conocer que la defensa Ana Lozada no formará parte de la plantilla para el venidero torneo.

"¡@GabyLozada22, te deseamos todo el éxito en tus próximos proyectos. Gracias por defender nuestros colores con el corazón. #SiempreÁguilas", fue el mensaje del América en redes sociales.

Las otras bajas del América para el Clausura 2022

La baja de Lozada se une a otras cinco bajas que las dirigidas por el británico Craig Harrington tendrán para la próxima edición de la Liga MX Femenil.

Las otras futbolistas que dejaron las filas del América son Daniela Flores, Zoe Aguirre, Ximena Ríos, Diana García, Stephanie Ribeiro y Arizbeth Ramos.

El América fue eliminado eliminado por Tigres en las semifinales del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Las azulcremas debutan en el Clausura 2022 el próximo 10 de enero, cuando reciban en la cancha del Estadio Azteca al Atlas en la Jornada 1.

EVG