Liga MX

AMÉRICA: ¡No es broma! Las Águilas buscan a Marcelo para que sea su fichaje bomba

El América están cansadas de que los demás equipos tengan contrataciones bomba y, por lo mismo, están en busca de los servicios de una súper estrella

Futbolistas del América festejan un gol en el pasado Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Futbolistas del América festejan un gol en el pasado Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América están cansadas de que los demás equipos tengan contrataciones bomba y, por lo mismo, buscan los servicios de una súper estrella mundial.

El primer fichaje que deseaban los de Coapa era Edinson Cavani para su delantera, pero al parecer el delantero les dijo que no y su deseo es seguir en Europa, pero en las últimas horas el nombre que suena muy fuerte es el de Marcelo, excapitán del Real Madrid.

Aunque todo es un rumor y suena muy complicado que Marcelo pueda llegar al América, el reportero de TUDN, Alfredo Peñaloza mencionó que en el interior de los azulcremas sí se ha mencionado la posibilidad de contactar al brasileño.

Las altas del América para el Apertura 2022

Hasta el momento el América solamente tiene a prueba a Jurgen Damm, quien en los últimos partidos logró hacer un gol desde los 11 pasos y necesita ganarse al entrenador Fernando Ortiz para obtener un lugar en la plantilla.

Mucho se dijo que Giovani dos Santos regresaría a la institución, pero el mismo "Tano" Ortiz aseguró que por el momento no está en sus planes y que si entrena en las instalaciones del América no quiere decir que pertenezca al equipo.

daho