Futbol mexicano

AMÉRICA en un día se refuerza "hasta los dientes" para el resto del Clausura 2022

Cuando parecía que los refuerzos no llegarían al América y la afición se tendría que conformar con Dos Santos y Valdés, en un día se sumaron cuatro altas más

América se refuerza "hasta los dientes" para el resto del Clausura 2022
América se refuerza "hasta los dientes" para el resto del Clausura 2022Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

Cuando parecía que los refuerzos no llegarían al América y el cuerpo técnico como la afición se tendrían que conformar con Jonathan dos Santos y Diego Valdés, en un día se sumaron cuatro altas más.

Aunque aun no se han hecho oficial, se asegura que el América en las próximas horas anunciará a sus nuevos jugadores, iniciando por Alejandro Zendejas, proveniente del Necaxa.

Otro futbolista que está muy cerca de sellar su pase a Coapa es Paul Arriola, el mediocampista de la selección de Estados Unidos está muy cerca de ser nuevo futbolista del América, pues solamente falta su firma.

En cuestión de la defensa, Jorge Meré ya no jugó en la Bundesliga de Alemania con el Colonia y las Águilas lanzaron una oferta por el español, quien ya le dio el sí a Santiago Solari.

Quién lucía lejano, pero ya está arreglando los últimos detalles es Pablo Solari, el argentino reforzaría la parte alta del América y con eso el timonel azulcrema cerraría su mercado de fichajes por el momento.

América se deshace de jugadores importantes

Las Águilas del América están cerca de perder a dos de sus jugadores, que continuarán sus carreras en otro club de la Liga MX, tras su bajo desempeño.

Se trata de Jesús López y Fernando Madrigal. Ambos, de acuerdo con reportes de medios nacionales, jugarán en Necaxa este mismo torneo y ya no seguirán en América.

daho