Liga MX

AMÉRICA: ¡ESCÁNDALO! Roger Martínez, en problemas legales por no reconocer a su hijo

Vaya escándalo el que se destapó en las últimas horas, luego de que el delantero del América, Roger Martínez, se metiera en problemas legales

Una acción del duelo entre América y Pachuca de la Liga MX
Una acción del duelo entre América y Pachuca de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Vaya escándalo el que se destapó en las últimas horas, luego de que el delantero de las Águilas del América, Roger Martínez, se metiera en problemas legales, por no reconocer a su hijo. 

Medios colombianos dieron a conocer que el atacante del América estaría en problemas, tras recibir una demanda en su natal Colombia, por un supuesto hijo, en Cartagena. 

“Mi hijo se sometió a una prueba de marcadores genéticos ADN el 31 de diciembre del año 2020, y arrojó la compatibilidad del 99.9% con el señor Roger Martínez; la prueba fue aportada y practicada por orden judicial del Juez Cuarto de Familia el 16 de septiembre de 2019, pero por todas las excusas que expuso Martínez, se hizo más de un año después”, dijo María Jiménez Gedeón, madre del niño.

Hasta el momento, Roger Martínez no se ha manifestado al respecto del conflicto, pese a que la madre del niño asegura que ya intentó dialogar con el colombiano. 

ROGER ROMPE PROTOCOLOS EN COLOMBIA

De acuerdo a información de Bolavip, el delantero colombiano Roger Martínez rompió de nueva cuenta con los protocolos y armó una fiesta en su país natal.

El atacante de 26 años de edad se delató, pues compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece en la reunión acompañado de unos cantantes, sin sana distancia y sin cubrebocas.

Según el citado medio, la fiesta se llevó en en un yate en Cartagena de Indias, ciudad en la que precisamente nació el ariete sudamericano, quien milita con las Águilas desde el Apertura 2018.

rmp