Liga MX

AMÉRICA: ¡Focos rojos! Dos cracks de las Águilas presentan síntomas de coronavirus

Dos referentes del América no acudieron al entrenamiento de este miércoles luego de tener síntomas de coronavirus, cuatro días después de jugar ante Monterrey

Futbolistas del América se lamentan después de su caída ante el Monterrey el sábado pasado.
Futbolistas del América se lamentan después de su caída ante el Monterrey el sábado pasado.Foto: Mexsport
Por:

Luego de su duelo contra el Monterrey, celebrado el pasado sábado, surgió un brote de coronavirus en el América, situación que derivó que dos de sus cracks fueran aislados por presentar síntomas de la enfermedad.

De acuerdo a otros medios, los jugadores del América que tienen síntomas de coronavirus son Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti.

Por ese motivo, Ochoa y Benedetti no se presentaron al entrenamiento del América este miércoles. El club capitalino se prepara para su choque ante FC Juárez del próximo sábado 23 de enero en actividad de la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Hasta el momento, ninguno de los dos futbolistas ni el América se han pronunciado al respecto, así como tampoco la Liga MX.  

Por este motivo, el América habría adelantado las pruebas PCR a toda la plantilla y están a la espera de los resultados para saber si hay contagiados de coronavirus y si los malestares de Benedetti y Ochoa son a causa de dicha enfermedad.

Este miércoles, el Monterrey informó que 19 de sus integrantes contrajeron coronavirus, razón por la cual reprogramó sus próximos dos compromisos en la Liga MX, situación que no se descarta que pueda ocurrir con el América en caso de que también reporte varios contagios.

Después de dos fechas transcurridas, el América marcha en el séptimo puesto de la clasificación con tres unidades, producto de su victoria sobre el Atlético de San Luis y su derrota a manos del Monterrey. 

EVG