Liga MX

AMÉRICA le roba al campeón, Atlas, su máxima figura y da jugador a cambio

Se viene la "bomba" del invierno, el América no se quiere quedar con las manos vacías el próximo campeonato y va por Julio Furch, la estrella del Atlas

El América recibió la visita de la cantante Paulina Rubio.
El América recibió la visita de la cantante Paulina Rubio.Foto: Twitter / Club América
Por:

Se viene la "bomba" del invierno, el América no se quiere quedar con las manos vacías el próximo campeonato y, por lo mismo, se hará de los servicios de un delantero "matón" en la Liga MX.

Santiago Solari necesita reforzar todas su líneas y de inmediato solicitó un jugador por posición, pero la delantera es la que más le preocupa y su mira está en Julio Furch, el delantero titular del Atlas, llegaría a Coapa el próximo certamen.

Las Águilas darían a préstamo a Federico Viñas, mientras harían la compra definitiva de Julio Furch, futbolista que se encargó de darle el título al Atlas después de 70 años, pues fue el último en anotar el penalti.

Furch llegó para el Veracruz, pero de ahí pasó a Santos y posteriormente llegó a los rojinegros. Hace un año en su primer torneo como los de la Academia se lesionó y quedó fuera por varios meses.

Córdova no entra en planes del América

Otro jugador del América que está en busca de equipos es Sebastián Córdova, quien no entra en los planes de Santiago Solari y sus días están contados.

Córdova es el deseo de Chivas y Tigres, pero el conjunto regiomontano es quien lleva las de ganar, pues ha ofrecido algunos futbolistas para que aterricen en Coapa, mientras que el Rebaño no quiere ceder a Alexis Vega.

En un inicio Chivas ya había llegado a un acuerdo con Córdova, pero Uriel Antuna puso muchos peros para arribar al América y ahora su destino será Cruz Azul.

daho