Liga MX

AMÉRICA: ¡Pésimas noticias! El club podría perder a una de sus máximas figuras

El América está en riesgo de perder a una de sus grandes figuras que podría salir de las Águilas con rumbo a Europa

Jugadores del América festejan un gol contra el Puebla en los cuartos de final de la Liga MX.
Jugadores del América festejan un gol contra el Puebla en los cuartos de final de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El América está enfocado en clasificar a la Gran Final del Clausura 2022 de la Liga MX, pero una de sus grandes figuras podría salir del Nido de Coapa con rumbo al balompié europeo.

Según medios, el mediocampista Diego Valdés está en el radar del Besiktas de Turquía, lo que supondría un duro golpe para las Águilas, pues el medio ex de Santos Laguna ha sido fundamental en la Liguilla para los cremas.

De acuerdo con El Portal DeportivoValdés tendría en su mente dar el paso al siguiente nivel, pues: "(Diego) Valdés entiende que es el momento adecuado para pegar el salto. Se encuentra en plenitud física siendo el eje del América", dijo el medio.

¿Cuánto podría recibir América por Diego Valdés?

Si los reportes son ciertos y el Besiktas quiere los servicios de Diego Valdés, el cuadro turco tendría que pagar al rededor de 20 millones de dólares al América, según con El Portal Deportivo.

El mediocampista chileno llegó a las Águilas para reforzar al equipo este Clausura 2022 y su impacto dentro de las canchas ha ido en aumento conforme pasan las jornadas, al punto de ser determinante en la fase final del torneo.

aar