Fuera de canchas

América: Raúl Jiménez ningunea a Chivas con divertido comentario a horas del clásico

Raúl Jiménez, exdelantero del América, se burló de Chivas al considerar que los rojiblancos celebran de más su buen paso en el Clausura 2023

Raúl Jiménez, goleador surgido del América, arremetió contra las Chivas previo al clásico nacional.
Raúl Jiménez, goleador surgido del América, arremetió contra las Chivas previo al clásico nacional.Foto: Twitter de Raúl Jiménez @Raul_Jimenez9
Por:

Contrario a lo que ha sucedido en los últimos torneos, Chivas llega mejor ubicado en la clasificación que el América para el clásico nacional de este sábado en el Estadio Akron, en duelo de la Fecha 12 del Clausura 2023.

En las horas previas al esperado encuentro, Raúl Jiménez, exdelantero de las Águilas, se burló del Guadalajara con un divertido e irónico comentario al señalar que los rojiblancos festejan de más "una temporada equis".

"Están celebrando una temporada equis. Solo llevan tres puntitos arriba del América y ya son los mejores del mundo en los últimos 28 años. En su mejor temporada en 50 años tienen tres puntos más que el América. Y es que solo tienen tres puntos más que el América y ya es un temporadón de las Chivas. ¡Guau!", fue el comentario del actual atacante del Wolverhampton.

Chivas llega al clásico nacional ubicado en el cuarto puesto de la Liga MX con 21 puntos, uno más de los que acumula el América, que ocupa el quinto lugar.

Raúl Jiménez le anotó cuatro goles a Chivas en clásicos celebrados en el cancha del Akron, dos de ellos en el Clausura 2013 y uno en el Clausura 2014, cotejos en los que los de Coapa se impusieron 2-0 y 4-0, respectivamente.

Eduin Caz recibe regalo del América

En el Estadio Akron se juega el Clásico Nacional entre Chivas y América, el cual corresponde a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, y en la semana previa al cotejo varias personalidades de diferentes áreas han escogido a su equipo favorito.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, al parecer ya tiene a su club, debido a que en redes sociales circula un video en donde le regalan una playera del América y la acepta con una sonrisa en el rostro.

Eduin Caz se ha mostrado como una persona que gusta de los deportes, al menos del boxeo, pues es reconocido amigo del púgil mexicano, campeón indiscutido de las 168 libras, Saúl "Canelo" Álvarez.

EVG