Futbol internacional

AMÉRICA vs PHILADELPHIA: Hora y en qué canal pasan EN VIVO la Concachampions

América y Philadelphia miden fuerzas en el Estadio Azteca en el primer capítulo entre ambos en las semifinales de la Concachampions

Jugadores del América previo a su partido contra el Puebla en la Jornada 3 de la Liga MX el pasado 7 de agosto.
Jugadores del América previo a su partido contra el Puebla en la Jornada 3 de la Liga MX el pasado 7 de agosto.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

América recibe este jueves 12 de agosto en el Estadio Azteca al Philadelphia Union en la semifinal de ida de la Concachampions.

Ambos equipos regresan a la actividad de este torneo después de una pausa de tres meses y con las nuevas temporadas de la MLS y la Liga MX en marcha.

¿En qué canal pasan EN VIVO el América vs Philadelphia?

El juego América vs Philadelphia comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por Fox Sports.

¿A quién eliminaron en cuartos de final?

En mayo pasado, el América superó por global de 4-2 al Portland Timbers en los cuartos de final de la Concachampions, luego de que en octavos de final sufrió para eliminar al Olimpia de Honduras por gol de visitante tras un 2-2 después de 180 minutos.

Por su parte, el Philadelphia goleó 4-1 en el acumulado al Atlanta United para así acceder a la antesala de la final de la justa intercontinental. En octavos de final, su víctima fue el Saprissa (5-0).

El partido de vuelta entre Las Águilas y The U está programado para llevarse a cabo el próximo 15 de septiembre.

EVG